Eventos

25 de abril 2015

1era Cicletada nocturna familiar 10k

En el año 2015 vivimos nuestra Primera Cicletada Nocturna Familiar, donde floridanos y floridanas hicieron un recorrido de 10 kilómetros.  La ruta dio el vamos en el Mall Florida Center, continuando por Exequiel Fernández – Av. Departamental y Av. La Florida, para retornar a la meta en el mismo lugar de partida.

La convocatoria fue masiva y llegaron vecinos de todas las edades,  quienes tuvieron la posibilidad de obtener una polera gratuita, las que fueron entregadas en nuestro SUBE.

Sin duda una jornada inolvidable, que puso en evidencia el amor por el deporte y potenció nuestro lazo como vecinos, ya que esa noche, vivimos un momento de alegría, deporte y compañerismo. 

Sin duda se vienen más instancias, las que serán informadas por nuestras respectivas redes sociales.

14 noviembre 2014

inaguración sube

Un lunes 10 de noviembre del 2014 se inauguró nuestro Sistema Urbano de Estacionamiento, SUBE LA FLORIDA, transformándose en el primer estacionamiento gratuito de bicicletas, caracterizándose por la seguridad que brinda a los ciclistas.

En la instancia, estuvimos acompañados de vecinos y autoridades locales, encabezados por nuestro alcalde Rodolfo Cárter, donde le dimos el vamos a este gran proyecto que otorga espacio a 600 bicicletas en un punto estratégico de la comuna, lo que nos ha permitido fomentar el uso de este medio de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

Hasta la fecha, cuenta con más de 
19.069 usuarios inscritos, evitando así un aproximado de 450.000 viajes en vehículo, lo que sin duda se ha transformado en todo un logro para nuestra comuna.